CARGADORES FOTOVOLTAICOS
INSTALAMOS Y VENDEMOS CARGADORES DE COCHE FOTOVOLTAICOS
Los cargadores solares están basados en la tecnología fotovoltaica. Disponen de un pequeño panel que transforma la radiación solar en corriente eléctrica que sirve para cargar la batería del dispositivo electrónico o del coche. Solo será necesario enchufar normalmente el dispositivo a recargar al cargador solar.
La bajada en el coste de las instalaciones solares fotovoltaicas, junto al incremento del coste de la energía eléctrica soportado por los consumidores, ha acelerado la llegada de muchos tipos de propuestas e innovaciones para las instalaciones fotovoltaicas. CIRCUTOR, estableciendo sinergias entre el conocimiento de la medida y la gestión de la energía eléctrica junto al aprovechamiento de los recursos renovables que la producen, ha diseñado una solución completa para integrar el autoconsumo instantáneo, la recarga para vehículos eléctricos y los sistemas de monitorización y supervisión energética.
Hay disponibles dos tipos de sistemas para recarga de vehículos eléctricos asociados a las marquesinas solares. Cada tipo de sistema ofrece unas características diferenciadoras entre sí. Por un lado se ofrecen las Wallbox RVE-WB-CP1 o cajas de recarga que disponen de una toma doble con combinaciones de conexiones monofásicas y trifásicas. Por otro lado se puede elegir la opción con postes de recarga RVE2-P que ofrecen también una doble toma además de comunicaciones incorporadas, pero dando libertad al usuario de decidir el lugar de la instalación, al no estar integrado en la marquesina.